¿Cómo limpiar amazonita?
Índice de contenidos
La amazonita es una piedra utilizada por diversas personas, ya que posee propiedades emocionales, sentimentales y espirituales capaces de sanar, dar tranquilidad, relajar, combatir la ansiedad, ayudar en la meditación, proteger de la radiación, regular el metabolismo, entre otras cosas. ¿Quieres saber cómo limpiar amazonita? ¡Aquí te lo contamos!
¿Por qué limpiar amazonita?
Como es una piedra que utiliza las energías a nuestro alrededor, es importante que se realice una limpieza profunda antes de usarla, de manera de eliminar cargas energéticas residuales que pueden interferir en nuestra vida. Para ello, podemos limpiarla energéticamente o de ondas electromagnéticas.
Herramientas necesarias
- Envase de vidrio.
- Sal marina.
- Agua.
- Maceta con plantas.
Pasos a seguir
Limpieza energética:
- Colocar la amazonita dentro de un envase de vidrio, de preferencia uno más alto al tamaño de la piedra, y que posea su propia tapa.
- Bañar la piedra en sal marina hasta cubrirla completamente y luego cerrar el envase de vidrio.
- Esperar de 2 a 3 horas.
- Abrir el envase y retirar la amazonita de la sal.
- Aclarar con suficiente agua clara y a temperatura ambiente.
- Dejar secar al aire.
Limpieza de ondas magnéticas:
- Colocar la amazonita dentro de la tierra de un macetero con plantas.
- Esperar 8 horas.
- Desenterrar la piedra del macetero.
Una vez que la piedra esté totalmente limpia de sal o sea desenterrada de la tierra, podemos utilizarla como acostumbramos. De esta manera quedará limpia de cualquier tipo de malas energías o de ondas electromagnéticas. ¡No la dejes más tiempo del recomendado!