cerrar menu mobil
¿Cómo limpiar el ascensor de acero inoxidable?

¿Cómo limpiar el ascensor de acero inoxidable?

Los ascensores de acero inoxidable son usados tanto en espacios privados como públicos, ya que ofrecen un toque de elegancia a la edificación y son los más sencillos de mantener, en cuanto estética se habla. Aprende como limpiar el ascensor de acero inoxidable de una forma sencilla y completa.

¿Por qué limpiar el ascensor de acero inoxidable?

La acumulación de sucio, huellas de manos y manchas hacen ver mal cualquier superficie, sobre todo las de acero inoxidable, ya que este material posee la particularidad de brillar y reflejar imágenes de forma natural.

Herramientas necesarias

  • Esponja o trozo de tela suave.
  • Producto de limpieza para superficies resbalantes.
  • Agua.
  • Vinagre blanco.
  • Botella con dispensador en spray.
  • Toallas de papel secante.

Pasos a seguir

  1. Verter el producto de limpieza para superficies resbalantes en una botella con dispensador en spray. En caso de no contar con este, realizar una mezcla de vinagre blanco con agua, y verterlo en la botella para aplicarlo con mayor facilidad.
  2. Rociar la mezcla o el producto sobre las superficies del ascensor. Para limpiar la suciedad podemos utilizar una esponja o un trozo de tela suave, con fuerza moderada para no rallar o estropear las superficies.
  3. Cuando la esponja o el trozo de tela estén muy sucios, enjuagarlos con agua
  4. Dejar secar el producto y luego realizar movimientos circulares suaves sobre las superficies del ascensor, con ayuda de las toallas de papel secante. Estas ayudarán a devolverle el brillo que los limpiadores suelen opacar.

Al aplicar el limpiador debemos tener cuidado de no rociar sobre los botones del ascensor. Para esta zona, rociaremos el producto o la mezcla sobre la esponja, y sin que derrame, la pasaremos sobre las zonas delicadas. ¡Con esto podrás ver tu reflejo en las paredes!

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 87
Sin conexión a Internet