¿Cómo limpiar el ascensor de acero inoxidable?
Índice de contenidos
Los ascensores de acero inoxidable son usados tanto en espacios privados como públicos, ya que ofrecen un toque de elegancia a la edificación y son los más sencillos de mantener, en cuanto estética se habla. Aprende como limpiar el ascensor de acero inoxidable de una forma sencilla y completa.
¿Por qué limpiar el ascensor de acero inoxidable?
La acumulación de sucio, huellas de manos y manchas hacen ver mal cualquier superficie, sobre todo las de acero inoxidable, ya que este material posee la particularidad de brillar y reflejar imágenes de forma natural.
Herramientas necesarias
- Esponja o trozo de tela suave.
- Producto de limpieza para superficies resbalantes.
- Agua.
- Vinagre blanco.
- Botella con dispensador en spray.
- Toallas de papel secante.
Pasos a seguir
- Verter el producto de limpieza para superficies resbalantes en una botella con dispensador en spray. En caso de no contar con este, realizar una mezcla de vinagre blanco con agua, y verterlo en la botella para aplicarlo con mayor facilidad.
- Rociar la mezcla o el producto sobre las superficies del ascensor. Para limpiar la suciedad podemos utilizar una esponja o un trozo de tela suave, con fuerza moderada para no rallar o estropear las superficies.
- Cuando la esponja o el trozo de tela estén muy sucios, enjuagarlos con agua
- Dejar secar el producto y luego realizar movimientos circulares suaves sobre las superficies del ascensor, con ayuda de las toallas de papel secante. Estas ayudarán a devolverle el brillo que los limpiadores suelen opacar.
Al aplicar el limpiador debemos tener cuidado de no rociar sobre los botones del ascensor. Para esta zona, rociaremos el producto o la mezcla sobre la esponja, y sin que derrame, la pasaremos sobre las zonas delicadas. ¡Con esto podrás ver tu reflejo en las paredes!