cerrar menu mobil
¿Cómo limpiar barandilla de acero inoxidable?

¿Cómo limpiar barandilla de acero inoxidable?

Las barandillas de acero inoxidable suelen estar en espacios públicos, como los hospitales, y siempre se deben ver relucientes para dar elegancia y presencia al lugar en el que se encuentran. Limpiarlas y devolverles su brillo natural es muy fácil, y aquí aprenderás como limpiar barandilla de acero inoxidable.

¿Por qué limpiar piedra natural porosa?

Cuando las barandillas de acero inoxidable están sucias, ya sea por manchas, huellas de dedos o simple suciedad, le resta buen aspecto al lugar, además de que no permite deslizar manos de forma natural. Por tanto, es necesario hacer una limpieza de forma constante de toda su superficie cilíndrica.

Herramientas necesarias

  • Detergente suave.
  • Agua.
  • Envase amplio.
  • Paño suave o esponja.
  • Cepillo de cerdas suaves.

Pasos a seguir

  1. Disolver una pequeña cantidad de detergente suave en agua tibia dentro de un envase amplio. Cuidar de no hacer demasiada espuma.
  2. Humedecer un paño suave o con una esponja y aplicar la mezcla por todas las superficies, haciendo una leve presión para eliminar las huellas y la suciedad. En zonas donde existan manchas más difíciles, utilizar el cepillo de cerdas suaves, sin aplicar presión y realizando movimientos circulares.
  3. Aclarar el jabón y la suciedad retirada con agua
  4. En caso de que la suciedad no se elimine completamente la primera vez, podemos repetir los pasos 2 y 3.
  5. Finalmente, utilizar un paño suave seco para retirar el exceso de agua y evitar las manchas de humedad.

Es recomendable realizar una limpieza adicional con productos aptos para acero inoxidable al menos una vez a la semana, de manera que se le agregue una capa protectora al acero. Esta limpieza puede contar como un paso 6. ¡No olvides aclarar todo el residuo jabonoso!

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 359
Sin conexión a Internet