cerrar menu mobil
¿Cómo limpiar bolso de raso?

¿Cómo limpiar bolso de raso?

Los bolsos de raso son el acompañante perfecto para esos eventos especiales, un accesorio que complementa perfectamente los hermosos vestidos que te harán resaltar entre todos los invitados. El dilema está en que estos accesorios son bastante delicados y deben limpiarse muy bien para que no tengas detalles.

¿Por qué limpiar bolso de raso?

La tela de raso es una de las más finas y, al mismo tiempo, delicadas que existen. Cualquier prenda o accesorio hecho con este material, debe mantenerse muy cuidado y limpio para que siempre se vea elegante.

Herramientas necesarias

  • Agua tibia.
  • Recipiente.
  • Jabón de pH neutro.
  • Cepillo de cerdas suaves.

Pasos a seguir

  1. Mezclar en el recipiente el agua tibia y una pequeña cantidad de jabón con pH neutro. Diluir bien la solución, evitando que esta haga burbujas o espuma.
  2. Humedecer el cepillo de cerdas suaves en la solución y frotar suavemente la tela en sentido del tejido para evitar dañarlo. Repetir hasta cubrir toda la superficie.
  3. Enjuagar con agua hasta eliminar el exceso de jabón y la suciedad restante.
  4. Colocar el bolso a secar en un área bajo la sombra y que este bien aireado, preferiblemente en un lugar fresco.

Siguiendo estos pasos, podremos mantener en perfecto estado nuestro bolso de raso para poder usarlo siempre reluciente. Es un proceso bastante sencillo que solo necesita de pocos utensilios y algo de paciencia para lograr los resultados. ¡Evita usar cualquier detergente abrasivo!

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 543
Sin conexión a Internet