¿Cómo limpiar joyas swarovski?
Índice de contenidos
Una piedra preciosa muy utilizada pero a su vez delicada y difícil de manejar a la hora de limpiar. Los cristales de swarovski tienen un enchapado protector fino que dificulta su limpieza, sin embargo te mostramos una manera sencilla de limpiarlos.
¿Por qué limpiar joyas swarovski?
El swarovski es muy sensible a la hora de manipularse porque el polvo se adhiere fácilmente a su superficie, las marcas de los dedos y hasta las pelusas de los paños. Limpiar swarovski ayudara a deshacernos de estas molestas manchas y brindarle un brillo y acabado de encanto para usarlo todas las veces que se quiera y necesite.
Herramientas necesarias
- Envase
- Agua
- Detergente liquido neutro
- Cepillo de dientes usado o de cerdas suaves
- Paño seco
- Paño de seda
Pasos a seguir
- En un envase toma un poco de agua y detergente liquido neutro
- Moja el cepillo de dientes en la solución y lava la joya de swarovski sin ejercer presión sobre ella
- Enjuaga y vuelve a repetir el proceso
- Para deshacerte por completo del jabón puedes colocarlo bajo el chorro del agua del lavamanos o sumergirla en un envase de agua, asegúrate de no tocar la superficie del cristal con los dedos
- Con un paño que no desprenda pelusas seca la joya o también puedes dejarla secando al aire libre
- Con el paño de seda pule la joya para que quede brillante
Nota: El detergente siempre es recomendable que sea neutro debido a que un pH fuerte o algún material corrosivo puede dañar fácilmente la joya de swarovski. Recuerda al momento de utilizarla colocártela después de haberte maquillado, peinado y aplicado colonia para que nada de esto pueda ensuciarla nuevamente.