cerrar menu mobil
Cómo limpiar las mosquiteras

¿Cómo limpiar las mosquiteras?

Limpiar la suciedad de las mosquiteras es fácil e ideal para que tenga un excelente funcionamiento, esto es imprescindible si deseas que no se llenen de polvo y pueda evitar la entrada de insectos, polen y otros tipos de suciedades.

Las personas que padecen de alergias deben tener sus mosquiteros perfectamente limpios para evitar verse afectado por esto.

¿Por qué limpiar las mosquiteras?

Es de suma importancia si en tu casa o en los espacios en los que estas constantemente los mosquiteros estén limpios para que puedas evitar polvos e insectos mientras estas ahí.

Los mosquiteros son un elemento de suma importancia porque estos te ayudan a que en donde habitas este constantemente impecable, son efectivas.

Herramientas necesarias

  • Destornilladores
  • Jabón
  • Agua
  • Esponja
  • Trapos

Pasos a seguir

  1. Lo primero que debes hacer es desmotar tu mosquitero para que sea más fácil limpiarlo. Es ideal que lo limpies en un espacio al aire libre para que sea mucho más sencillo.
  2. Una vez desmontado el mosquitero puedes usar agua a presión y colocarle jabón con la ayuda de una esponja.
  3. Ahora debes sacar y eliminar los restos de jabón, enjuaga muy bien para que no queden residuos y tu mosquitero quede excelente. Para esto puedes ayudarte también con un trapo.
  4. Debes dejar secar al aire el mosquitero.
  5. Por último vuelve a instalarlo y estará listo.

“1. Desmontar tu mosquitero. 2. Usar agua a presión. 3. Sacar y eliminar jabón. 4. Dejar secar al aire. 5. Volver a instalar.”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 22
Sin conexión a Internet