cerrar menu mobil
¿Cómo limpiar una oficina rápido?

¿Cómo limpiar una oficina rápido?

Mantener la oficina limpia nos ayuda a trabajar en armonía y de forma más organizada, aunque no siempre se tiene tiempo para realizar una limpieza profunda. Sin embargo, podemos realizar una limpieza rápida que será igual de efectiva. Aprende como limpiar una oficina rápido y sin problemas.

¿Por qué limpiar una oficina rápido?

Para no aglomerar papeles y objetos innecesarios, así como basura y otros residuos. Además de ofrecer armonía y un ambiente cómodo entre el equipo de trabajo con el que compartimos la oficina.

Herramientas necesarias

  • Bolsas de basura.
  • Trozos de tela.
  • Producto de limpieza específico.
  • Plumero.
  • Escoba.
  • Recogedor.
  • Trapeador.
  • Desinfectante específico.

Pasos a seguir

  1. Retirar los objetos pequeños, documentos y cosas que utilizamos constantemente y colocarlos en un lugar seguro. Lo que no nos sirva, botarlo.
  2. Vaciar las papeleras y colocar bolsas de basura nuevas en cada una.
  3. Pasar el plumero por las zonas donde exista acumulación de polvo, así como por los dispositivos electrónicos que no deben mojarse.
  4. Utilizar un trozo de tela humedecido con un producto de limpieza específico para escritorios. Pasarlo por todas las superficies posibles del escritorio hasta que quede limpio.
  5. Repetir el paso anterior, pero esta vez para limpiar los muebles y las ventanas.
  6. Barrer el suelo con ayuda de la escoba para eliminar los restos de polvo, suciedad y basura. Acumularlos con el recogedor y botarlos en la respectiva papelera.
  7. Verter una pequeña cantidad de desinfectante específico para el tipo de suelo, y limpiar con ayuda del trapeador. Dejar secar al aire.
  8. Una vez quede todo limpio y seco, colocar en su lugar los objetos de uso constante.

Para ayudara ventilar la zona podemos abrir las ventanas, de manera que el olor fuerte de algunos productos se libere con mayor rapidez. ¡Nunca utilices productos genéricos para limpiar todo!

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 37
Sin conexión a Internet