cerrar menu mobil
Cómo limpiar piedra fluorita

¿Cómo limpiar piedra fluorita?

La piedra fluorita es un mineral sumamente hermoso compuesto por flúor y calcita, es bastante utilizada en el área de orfebrería gracias al resplandor que genera y debido a que existe de distintos tipos tanto en colores como formas.

Esta piedra también es llamativa en el área esotérica ya que posee propiedades energéticas que dan impulso y orden mental a quien la carga y también en el área de la salud tiene la capacidad de sanar heridas y hasta detener hemorragias.

¿Por qué limpiar piedra fluorita?

Las piedras consideradas energéticas tienen como función proteger a la persona que las usa, por tal motivo es común que se carguen de energías negativas y con esto hasta su brillo puede disminuir. Limpiar piedra fluorita no solo la mantendrá llamativa y brillante sino que también reiniciara el ciclo de protección que posee.

Herramientas necesarias

  • Agua fría
  • Vaso
  • Salvia
  • Paño suave
  • Plumero pequeño

Pasos a seguir

  1. Lo primero es retirarle todo el polvo que pueda tener, esto se puede hacer sacudiendo con cuidado un plumero pequeño sobre ella.
  2. En un vaso con agua fría agrega la salvia diluye y espera unos minutos para que se homogeneice por completo
  3. Introduce la piedra fluorita dentro del vaso con agua y deja remojar mínimo 30 minutos.
  4. Con el paño suave frota un poco la piedra para retirarle cualquier sucio adherido que no se haya desvanecido con el agua y vuelve a remojar.
  5. Luego retira del vaso de agua con salvia y enjuágala con abundante agua fría.
  6. Seca con otro paño suave y listo.

Nota: Esta piedra es tan bonita como delicada, al momento de lavarlas no es recomendable usar jabón ni sal ya que fácilmente pierden su brillo.

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 62
Sin conexión a Internet