cerrar menu mobil
¿Cómo limpiar plato de ducha piedra natural?

¿Cómo limpiar plato de ducha piedra natural?

La piedra natural es uno de los tipos de decoración para baño de mayor preferencia, debido a su belleza y practicidad. Aprender a limpiarla nos ayuda a garantizar la higiene de las personas que utilicen la ducha. Si no sabes aun como limpiar plato de ducha piedra natural, aquí te lo explicamos.

¿Por qué limpiar plato de ducha piedra natural?

La piedra natural suele acumular suciedad, por lo que es normal que aparezca moho y hongos en su superficie que son perjudiciales para la salud de nuestra piel. Limpiarla nos ayudará a eliminar cualquier proliferación bacteriana rápidamente.

Herramientas necesarias

  • Lona plástica.
  • Detergente específico (para eliminar moho y hongos).
  • Agua.
  • Cepillo de cerdas suaves.

Pasos a seguir

  1. Colocar una lona plástica sobre las superficies que no sean de piedra natural, para evitar manchas del producto o de la suciedad eliminada.
  2. Realizar una prueba en una pequeña porción de la piedra natural con el detergente específico, con el fin de determinar si el material se mancha.
  3. Comprobada la efectividad del producto, rociarlo sobre las zonas de piedra natural, a una distancia de 6 centímetros de cada una.
  4. Dejar que el producto actúe por espacio de 5 minutos.
  5. Pasar el cepillo de cerdas suaves por las superficies más sucias y más difíciles.
  6. Enjuagar con abundante agua. Si es necesario repetir la limpieza, esperar 30 minutos antes de volver a aplicar el producto.
  7. Retirar la lona de plástico.

Al finalizar la limpieza, veremos que la piedra natural se ve como el primer día, limpia y reluciente, por lo que no tendremos nada de qué preocuparnos. ¡Tu piel te agradecerá la limpieza!

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 92
Sin conexión a Internet