cerrar menu mobil
Cómo limpiar una piedra ojo de tigre

¿Cómo limpiar una piedra ojo de tigre?

También conocida como piedra de libertad, el ojo de tigre es una variación del precioso cuarzo. Es de un color amarillo con unas bandas color pardo y por algunas partes presenta reflejos color tornasol.

En su definición mas esotérica, es una piedra utilizada como protección y también es considerada la piedra de la creatividad, equilibrio y fuerza.

¿Por qué limpiar una piedra ojo de tigre?

Limpiar una piedra ojo de tigre no significa solamente quitar su suciedad sino también liberarla de cargas energéticas o de vibración nociva que puedan tener. Cualquier piedra tiene el poder de liberar a las personas de cargas densas y por ende deben ser limpiadas metódicamente para asegurar su máxima efectividad.

Herramientas necesarias

  • Envase
  • Sal gruesa marina o agua de mar
  • Agua
  • Papel absorbente

Pasos a seguir

  1. Coloca un poco de sal gruesa marina en un envase, coloca la piedra de tigre y luego cúbrela con más sal. Si tienes agua de mar entonces sumerge la piedra en el agua de mar
  2. Deja remojando la piedra de tigre por 2 horas como mínimo
  3. Pasado el tiempo toma la piedra de tigre y enjuágala con agua normal y sécala con papel absorbente

Nota: Te recomendamos realizar esta limpieza en día de luna nueva para que luego de limpiarla puedas dejarla toda la noche afuera recibiendo la luz de la luna y al otro día puedas usarla.

El baño de luna nueva activara y cargara positivamente la piedra de tigre. Al momento de guardarla puedes hacerla junto con una piedra de cuarzo transparente ya que este tiene la propiedad de purificar otras piedras.

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 36
Sin conexión a Internet