cerrar menu mobil
Como limpiar después de una reforma

¿Como limpiar después de una reforma?

Hacer una limpieza después de que se haya realizado una reforma realmente es una locura. La cantidad de polvo que se puede acumular en cada parte de la casa es realmente un problema y el tiempo que se lleva en dejar todo limpio es un poquito más de la cuenta normal.

Sin embargo, si antes de realizar la reforma se llevan a cabo medidas para cubrir zonas de la casa y disminuir la suciedad pues el proceso de limpieza se hace mucho más rápido.

¿Por qué limpiar después de una reforma?

Para no contaminarse con el sucio y el polvo, para que el hogar que limpio y adecuado para convivir dentro de el. Limpiar después de una reforma es tedioso, pero más tedioso es lidiar con el constante polvo.

Sigue estos pasos de como limpiar y verás que se te hará más fácil el proceso.

Herramientas necesarias

  • Ventilador
  • Aspiradora
  • Mopa húmeda
  • Rasqueta
  • Detergente
  • Desinfectante

Pasos a seguir

  1. Si tienes los muebles, marcos, puertas y enseres cubiertos con una sábana lo primero es, con cuidado de no esparcir el polvo que tienen, deshacerte de ellos.
  2. Luego abre las ventanas y enciende un ventilador con dirección hacia afuera para empezar a quitar las partículas de polvo que se encuentran en el aire.
  3. Toma la aspiradora y limpia cada parte de la casa desde afuera hacia adentro y así terminar de deshacerte del polvo.
  4. Con una mopa húmeda sitúate en una esquina de la casa y limpia el techo desde las esquina hasta el centro y así con todo el techo y las paredes.
  5. Con una rasqueta elimina las manchas de yeso, cemento y pintura que puedan haber quedado.
  6. Después de haberte terminado todo este proceso ahora sí puedes comenzar a limpiar como normalmente lo haces, utiliza detergente y desinfectante y limpia de manera profunda el resto de tu hogar.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 121
Sin conexión a Internet