¿Cómo limpiar silestone blanco?
Índice de contenidos
El silestone es un material comúnmente utilizado en mesones de cocinas y baños. Es bastante duradero y resistente, pero como todo, su uso prolongado le va restando calidad al acabado y las manchas lo pueden hacer ver descuidado y sucio. Además, especialmente en el caso de las cocinas, es importante mantener los espacios limpios y con buena presentación.
¿Por qué limpiar silestone blanco?
Aunque el silestone es un producto bastante resistente, se debe mantener un mínimo mantenimiento y limpieza para garantizar que siempre estará en óptimas e higiénicas condiciones para su uso. Por otro lado una buena limpieza y mantenimiento hará que sean más agradables a la vista, al mostrar acabados impecables y brillantes.
Herramientas necesarias
- Recipiente.
- Agua.
- Vinagre blanco.
- Botella con dispensador de spray.
- Toalla de microfibra.
- Toallas absorbentes.
Pasos a seguir
- Agregar porciones de agua y vinagre blanco en partes iguales en un recipiente, y revolver la mezcla para que quede perfectamente combinada.
- Verter la mezcla en la botella con dispensador de spray y con este, rociar uniformemente toda la superficie a limpiar.
- Frotar toda la superficie con una toalla de microfibra. Si hay alguna mancha, agregar más mezcla sobre esta con ayuda de la botella con dispensador de spray y frotar hasta que se elimine.
- Humedece una toalla absorbente en agua y pasarla por toda la superficie.
- Toma una toalla absorbente seca y pasarla por toda la superficie para eliminar el exceso de agua.
Siguiendo estos sencillos pasos, mantendremos nuestras superficies de silestone blanco en las mejores condiciones, asegurando una larga vida útil y que su excelente acabado se mantenga con el tiempo. ¡Evita utilizar productos abrasivos o con colorantes!