cerrar menu mobil
¿Cómo limpiar silestone blanco?

¿Cómo limpiar silestone blanco?

El silestone es un material comúnmente utilizado en mesones de cocinas y baños. Es bastante duradero y resistente, pero como todo, su uso prolongado le va restando calidad al acabado y las manchas lo pueden hacer ver descuidado y sucio. Además, especialmente en el caso de las cocinas, es importante mantener los espacios limpios y con buena presentación.

¿Por qué limpiar silestone blanco?

Aunque el silestone es un producto bastante resistente, se debe mantener un mínimo mantenimiento y limpieza para garantizar que siempre estará en óptimas e higiénicas condiciones para su uso. Por otro lado una buena limpieza y mantenimiento hará que sean más agradables a la vista, al mostrar acabados impecables y brillantes.

Herramientas necesarias

  • Recipiente.
  • Agua.
  • Vinagre blanco.
  • Botella con dispensador de spray.
  • Toalla de microfibra.
  • Toallas absorbentes.

Pasos a seguir

  1. Agregar porciones de agua y vinagre blanco en partes iguales en un recipiente, y revolver la mezcla para que quede perfectamente combinada.
  2. Verter la mezcla en la botella con dispensador de spray y con este, rociar uniformemente toda la superficie a limpiar.
  3. Frotar toda la superficie con una toalla de microfibra. Si hay alguna mancha, agregar más mezcla sobre esta con ayuda de la botella con dispensador de spray y frotar hasta que se elimine.
  4. Humedece una toalla absorbente en agua y pasarla por toda la superficie.
  5. Toma una toalla absorbente seca y pasarla por toda la superficie para eliminar el exceso de agua.

Siguiendo estos sencillos pasos, mantendremos nuestras superficies de silestone blanco en las mejores condiciones, asegurando una larga vida útil y que su excelente acabado se mantenga con el tiempo. ¡Evita utilizar productos abrasivos o con colorantes!

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 85
Sin conexión a Internet